Éxito rotundo en la «Jornada: Líderes del Mañana» organizada por la Fundación Espacio Mejor y Piensa

Éxito rotundo en la «Jornada: Líderes del Mañana» organizada por la Fundación Espacio Mejor y Piensa

Más de 350 asistentes de la V Región participaron en este inspirador encuentro

La Fundación Espacio Mejor y Piensa llevaron a cabo la destacada «Jornada: Líderes del Mañana», un evento que reunió a más de 350 asistentes, entre docentes y alumnos, provenientes de más de 50 colegios de la V Región.

La jornada estuvo llena de momentos enriquecedores en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a destacados charlistas, entre los que se encontraban Carlos Dietert Bravo, Constanza Mancilla Cáceres, Valentina Vallejo y Francisco Gallego. Cada uno de ellos compartió sus experiencias y conocimientos sobre la orientación vocacional, la inteligencia emocional, la participación escolar y el liderazgo medioambiental, dejando una profunda impresión en los presentes y aportando al desarrollo de los futuros líderes.

El evento fue una plataforma para el intercambio de ideas y la generación de diálogos constructivos. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus perspectivas, discutir temas relevantes y desafiar sus propios límites, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

La Fundación Espacio Mejor y Piensa se enorgullece de haber logrado este éxito rotundo. Ambas organizaciones están comprometidas en empoderar a los jóvenes y brindarles herramientas para que se conviertan en líderes del mañana. Esta jornada fue un claro reflejo de ese compromiso, al reunir a una amplia comunidad educativa dispuesta a forjar un cambio positivo en sus entornos.

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?