Con gran logro culminaron curso para la Pontificia Universidad Católica desde Espacio Mejor

Con gran logro culminaron curso para la Pontificia Universidad Católica desde Espacio Mejor

“Intervenciones Afectivas” es el curso que comenzó a principios de semestre del presente año y finalizó el pasado martes 27 de junio, en fechas acorde a las anheladas vacaciones de verano de los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este es un curso de alrededor de una hora aproximadamente, el que es perteneciente al Programa Lideranza, el cual está  dirigido a establecimientos educativos y organizaciones. Su objetivo es brindar una oportunidad única para abordar las necesidades de los grupos, facilitando el aprendizaje y fomentando el crecimiento de los asistentes.

Andrea Estay, Coordinadora de Contenido de Lideranza y quien estuvo en el Curso de «Intervenciones efectivas» en la PUCV, nos comenta que “pude ver cómo las habilidades de los estudiantes se asociaban a poder desarrollar una discursiva, poder justificar, establecer un mensaje para poder transmitirlo a los demás desde un discurso. En todo esto, pudieron utilizar una metodología con el uso de la voz y manejo corporal, siendo conscientes de sus movimientos y diálogo, soltando el nerviosismo y algunas emociones.”

En esta oportunidad, fueron alumnos y alumnas de la escuela de ingeniería de diferentes áreas, en donde pusieron a prueba su capacidad de oralidad y habilidades blandas, las cuales son esenciales para su diario vivir. Cabe destacar que se trató de personas, en algunos casos, en último año de su carrera, por lo tanto, están más cercanos al área laboral y poner en acción lo aprendido en clases.

Si les interesa incorporar cursos, charlas o talleres de liderazgo a su colegio, universidad o empresa, no duden en contactarnos a: contacto@espaciomejor.org

 

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?