Fundación Espacio Mejor celebra 10 años de impacto con emocionante evento «Summit»

Fundación Espacio Mejor celebra 10 años de impacto con emocionante evento «Summit»

El evento histórico reúne a la comunidad de Espacio Mejor para celebrar logros, compartir experiencias y mirar hacia el futuro.

La Fundación Espacio Mejor está a punto de celebrar un hito significativo en su trayectoria con la realización del evento «Summit». En este encuentro especial, que marca los 10 años de la fundación, se reunirá toda la comunidad de Espacio Mejor, incluyendo a los voluntarios y voluntarias que han sido parte de su historia. Este evento será una oportunidad para compartir ideas, visiones, historias y, sobre todo, para reflexionar sobre el impacto que la fundación ha tenido en las vidas de las personas que la han integrado.

Nicole Plencovich, directora de Formación de la Fundación Espacio Mejor y encargada del evento comentó qué: «El Summit es un hito trascendental en nuestra historia, es la celebración de nuestros 10 años de trayectoria y es algo que no se había hecho antes. Este evento será un espacio donde podremos compartir cómo Espacio Mejor ha impactado en nuestras vidas, cómo las ha cambiado y transformado. Buscamos generar un sentido de pertenencia, una reconexión con nuestro propósito y que todos nuestros asistentes salgan inspirados».

El evento «Summit» promete ser una experiencia enriquecedora, donde se llevarán a cabo charlas de destacadas figuras que han tenido un impacto significativo en la fundación, quienes brindarán una visión única sobre el camino recorrido y los desafíos futuros.

Además, el evento contará con una actividad inmersiva, al estilo característico de Espacio Mejor, para que todos los voluntarios y voluntarias puedan vivir una experiencia significativa. Esta será la primera vez que se experimente un encuentro intergeneracional e internacional, ya que se espera la participación de personas provenientes de diferentes países de Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo en formato híbrido, lo que representa un desafío importante, pero al mismo tiempo, una oportunidad emocionante para conectar, establecer redes y compartir la experiencia única que ofrece Espacio Mejor. Será un momento para disfrutar, celebrar y reflexionar sobre el impacto que la fundación ha tenido en Chile y en toda la región latinoamericana a través de la formación de agentes de cambio.

El «Summit» se llevará a cabo el próximo 08 de julio en Viña del Mar, y promete ser un evento memorable que marcará un antes y un después en la Fundación Espacio Mejor.

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?