DONA

DONA

Plan - ¿Y por qué no?

Apoya la formación de agentes de cambio en Latinoamérica, al ser socio recibirás una revista fundacional cada 3 meses para mantenerte informado sobre el impacto que estamos generando y recibirás invitaciones exclusivas a los eventos de Espacio Mejor ¡Contribuye, conoce, participa y marca la diferencia en tu comunidad!

Plan - Impulsa el Cambio

¡Conviértete en parte activa de nuestra fundación! Con este plan, además de recibir una revista trimestral con proyectos innovadores y acceso a eventos exclusivos, también obtendrás merchandising único que te mantendrá conectado al propósito que tenemos en común ¡Únete ahora e impulsa el cambio!

Plan - Crea un Espacio Mejor

Únete a este plan y sumado a los beneficios exclusivos, también recibirás periódicamente un kit fundacional. Estos elementos te acompañarán en tu día a día y te recordarán tu compromiso como agente de cambio. Sé parte de una comunidad comprometida, empodérate y transforma tu entorno para un espacio mejor.

Plan - impacta (donación única)

¡Realiza una donación única que potencie la formación de agentes de cambio en Latinoamérica! Obtendrás una visión detallada de cómo tu aporte está generando un impacto positivo en la comunidad. Tu contribución deja una huella significativa en la educación y el futuro de los jóvenes.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?